lunes, 11 de julio de 2016

Los recuerdos

Mi Amado, los recuerdos se escapan en un transcurrir del mediodía cuando el sol ha diluido la memoria. En la memoria vive la nostalgia de un acontecerse entre las flores cuando el amor viene primero y lo vemos vislumbrarse entre el asfalto.
Mi Amado, cómo huyen los deseos. El deseo es el humo que se va entre las cenizas de una calle abandonada, cuando mis hombros se adormecen porque duermo entre tus brazos.
Amor, ¿seré como esa golondrina que vuela junto a ti? ¿Me crecerá la hierba entre los labios y mi beso permanecerá en tu boca? ¿Me llorarán los días y sus lágrimas anochecerán el hálito de las norias?
Si yo te amo más allá de la negrura, y la negrura es de materia transparente, ¿transitaré las ensenadas con tu nombre?
Y si desciendo al Hades y te beso, ¿se quedará mi lengua para siempre en las profundidades del frío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario